Medicina Estética

Con nuestros tratamientos de medicina estética redefinirás tu apariencia en cuestión de minutos.

Botox

Toxina botulínica

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular se aprovecha desde el punto de vista clínico para tratar ciertas enfermedades neurológicas que cursan con una hiperactividad muscular.

Rellenos faciales

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son sustancias inyectadas en la piel para alisar las arrugas y hacerlas menos notorias. La inyección de un relleno facial suele ser un procedimiento ambulatorio que se realiza con medicamento anestésico local. El procedimiento lleva hasta una hora.

Bioestimuladores

Bioestimuladores

Los bioestimuladores son sustancias inyectables que, una vez infiltradas en la dermis, consiguen que genere nuevo colágeno para volver a tener las mismas características que se pierden con la desaparición de esta proteína. Estas sustancias no están destinadas a rellenar, sino bioestimular.

Plasma

Plasma rico en factrores de crecimiento

El plasma rico en factores de crecimiento, o PRGF por sus siglas en ingles “Plasma Rich in Growth Factors”, es un compuesto obtenido a partir de la centrifugación controlada de la sangre del propio paciente, con unas excelentes propiedades cicatrizantes y regenerativas

Peeling quimico

Peeling químico

El peeling químico es una exfoliación profunda de la piel del rostro con una sustancia, esta se aplica sin frotar para eliminar impurezas, manchas, marcas producto del acné y las arrugas, todo esto dependerá del tipo de químico que se utilice en la sesión y de la profundidad de la exfoliación.
Este procedimiento ayuda a mejorar notablemente el aspecto de la piel del rostro, no es invasivo y desde la primera sesión se notan los resultados, porque logran activar la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Tipos de peeling químicos:

– Peeling suave o superficial
– Peeling medio
– Peeling Profundo

Hilos tensores

Hilos tensores

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
 
Existen dos tipos de hilos tensores:
 
Permanentes, que están hechos de propileno
Temporales, realizados con dioxanona, material que después de unos dos años es reabsorbido por el organismo sin necesidad de ninguna operación
El uso de los hilos tensores consigue un efecto lifting sobre el rostro sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Te interesa alguno de estos procedimientos

Agenda tu cita